Dos heridos de arma de fuego y un preso agredido de la cárcel de Las Flores

Dos personas fueron baleadas. Mientras que otro sujeto fue herido en la cárcel de Las Flores. 


Varios hechos violentos se registraron en la ciudad de Santa Fe. Durante las últimas horas, se produjeron múltiples ingresos al Hospital José María Cullen. Dos personas fueron baleadas. Mientras que otro sujeto fue herido en la cárcel de Las Flores.

El primer episodio ocurrió en la intersección de Iturraspe y Presidente Perón. Una mujer de 27 años circulaba en motocicleta por la zona de barrio Barranquitas cuando fue interceptada por un delincuente que le intentó robar y la hirió de un disparo de arma de fuego.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada hacia el nosocomio santafesino, donde recibió asistencia médica. Allí se constató una herida en el glúteo derecho, pero no reviste de gravedad.

Mientras que en la madrugada de este martes, un hombre de 35 años recibió un disparo en La Rioja al 4.600, en Santa Rosa de Lima. Inmediatamente fue llevado hasta el efector público, donde se constató una herida en el miembro superior izquierdo, a la altura del codo, con orificio de entrada y salida.

Después de recibir las curaciones, pidió el alta voluntaria y volvió a su domicilio. Previamente, el hombre herido afirmó que se había peleado con otra persona que lo hirió de bala.

Por último, en la tarde de ayer, un interno de la cárcel de Las Flores ingresó al Cullen tras haber sido golpeado en la cabeza. Este hecho se habría desencadenado luego de una pelea entre presos.

Escuchá el reporte de Mauro González: