Murió un motociclista tras chocar contra un camión en ruta 11 y Circunvalación

El siniestro se produjo en horas del mediodía. Trascendió que el conductor de la moto perdió el control del vehículo, impactó contra el camión y falleció en el acto. 


Un motociclista murió este lunes tras chocar contra un camión en el cruce de la ruta nacional 11 y la Circunvalación Oeste, a pocos kilómetros de la localidad de Gobernador Candioti. El siniestro fatal se produjo cerca del mediodía, por motivos que son materia de investigación.

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Debárbora, de 34 años, domiciliado en la localidad de Basail, provincia de Chaco. De acuerdo a las primeras informaciones, el motociclista circulaba en sentido este-oeste y al llegar al cruce con la ruta 11 derrapó y terminó impactando contra el vehículo de carga, que circulaba en sentido norte-sur.

Un vendedor de alfajores que se encontraba a pocos metros del lugar fue testigo de lo ocurrido. Consultado sobre el siniestro, indicó que el motociclista circulaba a gran velocidad y que “seguramente no sabía del cruce, o no lo vio”.

Cuando se encontró con la intersección de los caminos intentó frenar, derrapó y tras perder el control del rodado terminó impactando contra el acoplado del camión. Producto del golpe falleció en el acto, mientras que el conductor del vehículo de mayor porte, oriundo de San Justo, resultó ileso.

El tránsito fue interrumpido y hubo desvíos coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. A raíz del incidente, se presentaron en la zona personal policial y de los servicios de emergencias.