Robo millonario en un departamento de barrio Mariano Comas

El hecho ocurrió en San Jerónimo al 3.600 de la capital provincial. A través de la modalidad “escruche”, los ladrones aprovecharon que no se encontraban los moradores de la vivienda y sustrajeron una cantidad impresionante de dólares, euros y pesos. 


Un robo millonario sacudió a la ciudad de Santa Fe. Durante la tarde del lunes, se produjo un saqueo a través de la modalidad “escruche” en un departamento ubicado en San Jerónimo al 3.600, en barrio Mariano Comas, cuando sus moradores no se encontraban presentes.

A tan solo una cuadra de Boulevard Gálvez se encuentra en el edificio en donde ocurrió este conmocionante hecho. Ayer, la hermana del dueño del apartamento arribó hasta el lugar para realizar el cuidado diario de las plantas y notó un sorprendente revuelo en el interior del habitáculo.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Inmediatamente se puso en contacto con su familiar, quien le indicó que revise ciertos puntos de las habitaciones del departamento, donde guardaba su dinero. Tras constatar que los fondos no se encontraban en los escondites, la mujer alertó al 911 de la situación.

En total, los ladrones sustrajeron un total de 2000 euros, 20 mil dólares y alrededor de 100 mil pesos. En síntesis, los ladrones se llevaron más de 8 millones de pesos. Tras hacerse con esta cifra millonaria, se dieron a la fuga, reportó Mauro González en el móvil de Radio EME.

Aún resta determinar las circunstancias de este ilícito que causó conmoción en la capital provincial. Por estas horas continúan las investigaciones a cargo de la fiscalía.

Escuchá el reporte de Mauro González: