Gran Hermano: Santiago Del Moro anunció las reglas para eliminar a los familiares de los participantes

El conductor del ciclo reveló que este miércoles uno de los nuevos ingresantes deberá abandonar el juego y contó como serán las nominaciones de esta semana.  


Faltan pocas semanas para que Gran Hermano llegue a su fin y se conozca quien será el ganador o ganadora de la edición 2022. Con solo 6 participantes dentro de la casa, la producción del programa sorprendió a los jugadores con la visita de uno de sus familiares, los cuales ingresaron a jugar con ellos y les trajeron regalos del afuera.

Durante la semana se vivieron los momentos más emotivos dentro del reality show donde los participantes tuvieron la contención de sus familiares y pudieron conocer cómo se encuentra su familia, a la cual no ven hace 4 meses. La primera en ingresar a la casa fue Valentina, la hermana de Marcos que vive en Francia y no se veían hace un año, luego Florencia, la hermana gemela de Camila y en tercer lugar Gladys, la mamá de Lucila (La Tora). Los últimos tres en entrar fueron Fabián, el sobrino de Romina, despues Camila, la hermana de Julieta y finalmente Rodolfo, el papá de Nacho.

Si bien la emoción se apoderó del programa los momentos de felicidad durarán hasta hoy ya que un participante deberá despedirse de su familiar. Santiago Del Moro anunció durante el debate de ayer que uno de los nuevos ingresantes deberá abandonar la casa hoy en vivo y reveló cuál será el método para elegir quién se va.

“Mañana miércoles hay gala de nominación en vivo. Un familiar será eliminado. Se va uno porque lo elimina la casa”, anunció el conductor durante la noche de ayer.

Según destacó, los integrantes de la casa deberán nominar a uno de los familiares que ingresaron y el que obtenga mayor cantidad de votos deberá abandonar el juego. Luego, los familiares serán eliminados por votación del público, yéndose uno por día, y quien consiga tener menos votos hará que su familiar sea el líder de la semana con inmunidad para la próxima placa.

“El público votará el líder semanal durante todos los días. Va a ir sacando a medida que vayan votando a familiares. El menos votado hará que su familiar sea líder de la semana, con inmunidad y un importantísimo premio”, aseguró Santiago sin dar detalles del premio.

Los chicos quedaron confundidos con el comunicado de Santiago, que debido a los tiempos televisivos tuvo que dar la noticia rápidamente. Sin embargo, la Tora entendió cual era el procedimiento para nominar esta semana y se lo explicó a sus compañeros que quedaron descontentos con la nueva regla. “Ay que feo chicos, horrible”, reprochó Julieta.

Fuente: NA