Once detenciones en varios operativos policiales en Santa Fe

Múltiples aprehensiones se produjeron en las últimas horas en la ciudad capital y su distrito costero. 


Durante la jornada del viernes, múltiples detenciones se produjeron en varios puntos de la ciudad de Santa Fe. Desde la tarde hasta la noche de ayer, se registraron operativos policiales con resultados positivos.

El primer hecho ocurrió ayer por la tarde en las inmediaciones de la Plaza del Soldado, ubicada en San Jerónimo y Mendoza. Allí fueron aprehendidos por la Brigada Motorizada dos jóvenes de 19 y 23 años, y también a una adolescente de 17 años que los acompañaba. Tras un chequeo, se secuestró un cuchillo y se constató que uno de los detenidos se encontraba bajo la condición de salidas transitorias. Inmediatamente fueron trasladados hacia la Seccional 1ra.

Asimismo, durante la misma franja horaria, efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron hasta Av. Blas Parera y Gorostiaga, donde varios hombres protagonizaron un altercado. Rápidamente,los agentes procedieron a la aprehensión de cinco sujetos, como así también, obtuvieron el secuestro de un arma blanca un auto marca Volkswagen Gol, una importante suma de dinero en efectivo en dólares y pesos. Luego fueron trasladados hacia la Seccional 6ta.

Más tarde, personal policial llegó hasta la zona de Av. Blas Parera y Vieytes tras el aviso al 911 por un intento de un hecho ilícito. Seguidamente, personal actuante divisó a dos masculinos los cuales se trasladaban en forma pedestre, y al llegar a calle Boneo les dieron alcance y tras perpetrarles el correspondiente cacheo, lograron secuestrar un revolver calibre 44 con dos cartuchos. Por ello, trasladaron a los sujetos de 20 y 44 años a la Seccional 10ma.

Mientras que en el transcurso de la noche de ayer, en San José del Rincón, fue detenido un hombre de 29 años. Los agentes del Comando Radioeléctrico de la Costa arribaron hasta una vivienda ubicada en calle Inés Álvarez y Juan de Garay, donde un hombre habría discutido con una mujer, Tras el arribo de la policia, se le secuestró un revolver calibre 22 y dinero en efectivo. Además, el sujeto fue trasladado hacia el Comisaría 14º.