32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Scaloni finalista en el premio The Best: competirá con Ancelotti y Guardiola

Además

El director técnico campeón del Mundial de Qatar sigue en carrera en el galardón que entregará la FIFA el próximo 27 de febrero.


El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, quedó hoy entre los finalistas al Premio The Best de mejor entrenador del mundo. Competirá con Carlo Ancelotti y Josep Guardiola. La noticia se confirmó a través de FIFA y el galardón que se entregará el próximo 27 de febrero.

Junto al oriundo de Pujato integrarán la terna Ancelotti, del Real Madrid de España, y «Pep» Guardiola, quien actualmente comanda al Manchester City de Inglaterra. El primero fue campeón de la Champions League y el segundo de la Premier League. De este modo, fueron recortados Didier Deschamps, finalista del Mundial de Qatar con Francia, y Walid Regragui, quien llevó a Marruecos a las semifinales de la Copa del Mundo.

En la rama femenina, las elegidas son Sonia Bompastor, ganadora de la Champions League y de la liga francesa con el Olympique Lyon, la sueca Pia Sundhage, campeona con Brasil de la Copa América, y la neerlandesa Sarina Wiegman, quien conquistó la Eurocopa con Inglaterra.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detuvieron a una mujer que le robó la mochila de una empleada en la Terminal de Ómnibus

Una mujer de 46 años fue detenida el viernes por la noche en la Terminal de Ómnibus de la...

Artículos relacionados