Sergio “Checho” Basile: “Perotti nunca le encontró la vuelta a su slogan de paz y orden”

Lo dijo el diputado provincial, Sergio “Checho” Basile, en diálogo con Radio EME. Además, repasó la actualidad y futuro de este 2023.


En el día de hoy, el diputado provincial, Sergio “Checho” Basile, dialogó con Radio EME sobre diferentes puntos actuales y futuros en este año 2023. De hecho, criticó los últimos cambios en Seguridad que llevaron a la salida del, hasta ayer, ministro Rubén Rimoldi: “La seguridad es un retroceso. La decisión de cambiar de Ministro de Seguridad de Santa Fe, por cuarta vez, da mucha incertidumbre a la provincia”.

Por otro lado, Basile repasó su labor: “Intentamos seguir trabajando de la misma manera, estando atento a las situaciones para proponer alternativas serias. Acompañamos a los gobiernos locales. Le damos visibilidad hacia el gobierno de la provincia en temas no tan visibles respecto a la seguridad, la salud y la educación”.

Finalmente, contó que el radicalismo ya tomó la decisión en años anteriores de construir una unidad mucho más amplia: “Tomamos decisiones trascendentales. Ayer con dirigentes trabajamos una agenda común para recorrer más localidades atendiendo las demandas”.

Escucha la palabra de Sergio “Checho” Basile en Radio EME: