Un importante personaje de Sex Education abandona la serie

Tras cuatro temporadas, una de las actrices más destacadas del reparto confirmó su alejamiento.


A cuatro años del estreno de Sex Education, uno de los personajes más importantes le dice adiós a la serie. No es la primera vez que sucede, ya que anteriormente Simone Ashley (Olivia) había confirmado su marcha. También lo supieron hacer Patricia Allison (Ola) y Tanya Reynolds (Lily), dos de las actrices del reparto principal.

Ahora Emma Mackey, quien interpreta a Maeve, decidió cerrar su ciclo en la serie. Fue en diálogo con RadioTimes donde fue consultada por la quinta entrega de la ficción. “¿Temporada 5? ¡Acabo de terminar la cuarta la semana pasada! […] No creo que esté en la quinta temporada, me he despedido de Maeve”.

Así anunció su partida la actriz, quien tuvo uno de los papeles más importantes en la historia porque fue la apuesta amorosa del protagonista. Según informó el medio especializado Deadline, la intérprete ya no tendría un papel tan importante en la quinta entrega. Otra de las grandes pérdidas de la serie es Ncuti Gatwa, el actor que le da vida a Eric. Se trata de uno de los personajes más queridos en la ficción.