Una mujer asesinó a un hombre mientras negociaban la compra de artefactos electrónicos

El hecho suscedió anoche en la intersección de Dr. Zavalla y Gral. López a metros de la Estación Mitre. La víctima sufrió seis heridas de arma de fuego y múltiples de arma blanca. La mujer huyó con dos hombres que la esperaban en motocicletas.


Un nuevo homicidio sucedió ayer en el departamento La Capital, precisamente, en la ciudad de Santa Fe. En horas de la noche, en la intersección de Dr. Zavalla y Gral. López, una mujer asesinó a un hombre. Fue mientras negociaban la compra de artefactos electrónicos a unos metros de la Estación Mitre.

Según contó el móvil de Radio EME, una persona, que estaba sentada en otro banco de esa plaza, vió la secuencia y la relató. Según la testigo, un auto color dorado estaciono y se aproximó una mujer. El conductor baja del vehículo, van al banco más próximo, se sienta la víctima y, si bien habrían pactado la compra-venta de un teléfono y una tablet, no llegan a concretar el trato.

Por ese motivo, la mujer comenzó a proporcionarle puñaladas. El hombre se resiste, la mujer saca un arma 9mm, color negra, de su cartera, y dispara seis veces contra este hombre. A la mujer la esperaban dos hombres en motocicletas 110cc de color negro y habrían huido hacia el sur.

De momento, el hecho está bajo investigación. Lo cierto es que el móvil 107 llegó al rato y determinó el deceso por seis orificios de arma de fuego y múltiples heridas de arma blanca. El hombre era oriundo de Morón, provincia de Buenos Aires y su auto, un Fiat Estilo, está secuestrado en la Comisaría 2da.

Escucha el móvil de Radio EME: