Viral: se asomó por la ventana y descubrió a dos desconocidos nadando en su pileta

Un usuario de Tik Tok compartió el video en la red social y el posteo no tardó en volverse viral. En la filmación se ve a una persona dentro del agua y otra aguardando afuera. “Eso pasa cuando tenés la piscina del local al alcance de los que pasan caminando”, señaló el dueño. 


Cada vez son más los internautas que usan sus redes sociales para compartir con sus seguidores anécdotas y experiencias tan insólitas como graciosas. Es que esta vez un hombre posteó el video del momento en que dos jóvenes “no aguantaron la tentación” y se tiraron a la pileta de su negocio.

“Se nos metieron a la pileta”, escribió junto al video que subió en la red social.

@bombaalagua Estos muchachos no aguantaron la tentación de la pileta del local del puerto #culzoni #piscinas #piletas ♬ sonido original – Max Rodriguez

En la grabación se puede ver a dos personas en una pileta. Uno afuera, el otro nadando. El que está filmando es el dueño de la piscina, a quien se lo escucha decir: “Y eso pasa cuando tenés la piscina afuera del local al alcance de los que vienen caminando, se te meten a disfrutarla”.

Los protagonistas, al ver que el propietario del lugar los descubrió, le avisaron: “Ya nos vamos, amigo”.

Como se esperaba el clip no tardó en volverse viral y recibió miles de likes y comentarios.

“Like por la buena onda de dejarlos disfrutar”, “Siempre que sea con respeto y sin romper es bueno dejar que se refresquen, demasiado calor. Sos un genio”, “Si están con una pala o una escoba, se permite el ingreso a la pileta para refrescarse, un premio para el laburante”, fueron algunos de las reacciones.

Fuente: Rosario3