Vuelve el calor a la ciudad de Santa Fe y alrededores

    La mínima fue de 17º y la máxima alcanzaría los 36º. Por la noche se esperan unos 25°. Se espera un tiempo inestable para los próximos días.


    En el día de hoy regresa el calor en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Definitivamente el frío quedó atrás aunque se esperan posibles precipitaciones para los próximos días. Hoy la temperatura mínima fue de 17º y la máxima alcanzaría los 36º. Para la noche, rondará los 25º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa:

    Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a desmejorar. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

    Para el miércoles, se esperan 21º de mínima y 31º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste y luego al oeste/suroeste”

    El jueves, volverá a aumentar la temperatura alcanzando los 23º de míninma y los 35º de máxima: “Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables”.