Inicio DESTACADAS AMRA aceptó la propuesta salarial del gobierno

AMRA aceptó la propuesta salarial del gobierno

La votación arrojó un 60% de aceptación. Desde lo salarial, la propuesta implica un 22% de aumento para marzo, un 10% para mayo y un 8% para julio. Además, promete continuar con los pases a plantas.


En el día de hoy se dió a conocer que la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA), Delegación Santa Fe, acepto la propuesta salarial del gobierno. Lo hizo luego de la votación que se llevó a cabo el día de ayer.

En diálogo con Radio EME, el Dr. Marcelo Beltrame, parte del gremio, explicó que “Se elevaron las bases y se abrió a votación de todos los involucrados, personal médico, e incluso no médico, del personal de salud. La votación finalizó anoche y los resultados fueron por la aceptación. Aproximadamente, el 60% de quienes votaron”.

Por otro lado, el profesional detalló la propuesta: “La propuesta que aceptamos tiene varios puntos, pero en cuanto a lo salarial, implica un 22% de aumento para marzo, un 10% para mayo y un 8% para julio. Además, promete continuar con los pases a plantas”.

Escucha la palabra del Dr. Marcelo Beltrame en Radio EME:

Salir de la versión móvil