Desarticularon a una banda dedicada al robo de motos en Santa Fe

Se realizaron varios allanamientos y se secuestraron dos rodados. 


Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que depende de la cartera de seguridad provincial, allanó tres viviendas en la ciudad capitalina y secuestró dos motocicletas.

La investigación judicial a cargo de la Fiscalía del Dr. Alejandro Benítez, el Dr. Eric Fernández y la Dra. Lucila Nusso, coordinó diligencias que se cumplimentaron con efectivos de los grupos especiales de la policía de Santa Fe y pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal; bajo la carátula de Robo de vehículos reiterados.

En esa circunstancia se allanaron tres domicilios de Santa Fe, ubicados en calle Gaboto al 3900, Domingo Silva y Terraplén y Dgo. Silva y Luciano Molina.

Como resultado del trabajo profesional realizado por la AIC y la colaboración del personal policial, se secuestraron dos motos; una con pedido de secuestro y la segunda posiblemente empleada para cometer el ardid delictivo. Cabe mencionar que en el operativo fue aprehendida una persona de 43 años notificada por el delito de Encubrimiento.

Con antelación al operativo, el pasado 2 de marzo, la policía local detuvo a dos personas de 26 y 28 años que se dedicaban al robo de motos. Posteriormente la AIC desplegó sus tareas de campo para verificar y ampliar información para la investigación, logrando identificar a los criminales.