Fuerte choque en la Autopista Santa Fe – Rosario

Un accidente del que participó al menos un automóvil se produjo este sábado en la Autopista Rosario-Santa Fe. Hay dos personas que fueron trasladadas al Hospital Cullen. 


Un accidente se produjo sobre Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del puente del río Salado, en la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado, al menos un automóvil participó del siniestro vial. El tránsito en la mano a Santa Fe estuvo interrumpido y pasada las 7.30 se restableció.

El accidente se registró antes de las 6 de este sábado sobre la autopista mano a Santa Fe, a la altura del puente del río Salado. Por el fuerte impacto, el Peugeot 308 salió del control de su conductor, chocó las barandas del lado izquierdo, salió despedido a la mano contraria donde también chocó las barandas. Terminó en medio de la calzada.

El vehículo quedó destrozado y dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Cullen, una de ellas inconsciente. La otra persona presenta heridas leves y otras dos personas trasladados al Cullen en una ambulancia del 107. Uno de los tres ocupantes habría salido despedido del coche.