Fuerte choque frontal entre dos coches en Ruta 1: cuatro personas heridas

Foto: Mauro González - Radio EME.

El siniestro vial ocurrió a la altura de Colastiné Norte. Cuatro personas fueron trasladadas hacia el Hospital Cullen por politraumatismos. 


Un fuerte accidente de tránsito se registró este martes sobre Ruta Provincial 1. En las primeras horas de la mañana de hoy, dos automóviles colisionaron a la altura del kilómetro 1,5, jurisdicción de Colastiné Norte.

El hecho se produjo pasadas las 6, cuando uno de los vehículos que protagonizó el choque se cruzó de carril, sobrepasó el cantero central, se estrelló contra un semáforo e impactó de lleno contra otro rodado, detalló el móvil de Radio EME.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Ambos coches, tanto el Chevrolet Corsa como el modelo Joy, terminaron con notorios daños materiales. Mientras que las cuatro personas que se transportaban en los autos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados hacia el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Foto: Mauro González – Radio EME.

En el lugar intervinieron COBEM 103, SIES 107 y personal municipal. La grúa del municipio quitó los vehículos siniestrados y el paso vehicular se normalizó.

Escuchá el reporte de Mauro González: