Incendio en un Complejo de Fútbol 5 en el sur de la ciudad de Santa Fe

Ocurrió hoy en una cancha ubicada en Zavalla y Uruguay. 


Un incendio se desató en la madrugada de este viernes en el sur de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en un Complejo de Fútbol 5 ubicado en la intersección de Zavalla y Uruguay.

Alrededor de las 3, dos dotaciones de bomberos debieron arribar hasta el lugar y sofocar las llamas que se extendieron desde el techo del quincho del establecimiento hasta las instalaciones de un local de refrigeración situado al lado de las canchas. En consecuencia, el comercio lindero sufrió graves daños estructurales y la destrucción de una camioneta.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Al respecto, Sebastián, titular del local afectado por las llamas, comentó en el móvil de Radio EME: “Llegué a las 3:30 cuando estaban trabajando las dos dotaciones de bomberos. Nos afectó la fachada y varios daños edilicios. El sistema de cámaras y alarmas fueron afectados. Y la camioneta también”. 

Desde hace tiempo, el Complejo de Fútbol 5 ha sido blanco de hechos delictivos. “Hablé con los dueños del fútbol 5. Durante toda la semana sufrieron robos menores y daños. Cansados de eso pusieron cámaras y alarmas. Pudieron ver como incendiaron el quincho”, explayó.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Por último, describió los daños causados por el fuego: “Hay que cambiar el techo y las paredes rajadas. Y la camioneta que era nuestro vehículo de trabajo. Esto es producto de como está la zona. Está abandonada”. 

Escuchá el reporte de Mauro González: