L-Gante gasta una fortuna para viajar con su Playstation

El cantante L-Gante -uno de los más escuchados y mediáticos del momento- siempre ostenta su fortuna. Y no escatimó en gastos en su tour europeo. 


L-Gante y su banda de cumbia 420 se encuentran en Europa para dar una serie de conciertos, ya estuvieron en París, Ámsterdam y Londres, pero lo que llama la atención en cada vuelo es su costoso equipaje de mano y lo que lleva en él.

El artista lleva una valija POGA LUX, un estuche creado especialmente para trasladar la PlayStation de un lado a otro sin que sufra ningún daño. En la web oficial del producto lo definen como “una solución elegante y con estilo para los jugadores en movimiento”.

El precio del equipaje de mano

El precio de la valija es de unos 969 euros, es decir, alrededor de 383 mil pesos argentinos si consideramos el valor del euro blue.

El equipaje de mano, donde se transporta la consola, cuenta con una incrustación de espuma de alta calidad, especialmente diseñada para sujetar de forma segura tanto el disco PS5 como las ediciones digitales.

El sistema trolley (maleta de 2 ruedas) facilita su transporte y es completamente desmontable. Además, incluye un monitor AOC de 24 pulgadas para jugar sin necesidad de buscar un monitor.

Fuente: Diario Popular