“La gente está harta”: la desbordante violencia en todo Rosario preocupa cada vez más

“Haber matado a dos chiquitos desencadenó toda la bronca”, aseguró Melisa Herrero, referente de Vecinales Rosarinas Unidas, en Radio EME. 


La muerte de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado en Rosario, desencadenó que sus familiares y vecinos cercanos se movilizarán a tirarle piedras y botellazos a la casa del “Salteño”, presunto narco que estaría involucrado en el crimen.  

Durante los episodios de enojo y violencia hubo corridas ante la posibilidad de que el hombre se escape por los techos. Además, vecinos comenzaron a derribar con martillos y elementos de cemento la casa. Asimismo, iniciaron un incendio dentro de la misma.

Familiares y vecinos del nene asesinado en Rosario atacaron la casa del presunto narco

Al respecto, Melisa Herrero, referente de Vecinales Rosarinas Unidas, se refirió en Radio EME a la desbordante situación de violencia en la ciudad del sur santafesino: “Nunca deja de sorprender la situación en Rosario. Cada vez toma más niveles de violencia y eso nos preocupa cada vez más”. 

En tanto, afirmó: “Haber matado a dos chiquitos de la comunidad toba desencadenó toda la bronca. Desde hace tiempo veíamos que no hay reacción. La gente reaccionó porque está harta”. 

Por último, señaló: “Muchas herramientas no tenemos, más que involucrarnos. Necesitamos más vecinos comprometidos”. 

Escuchá la palabra de Melisa Herrero: