Paritaria docente: con casi un 70%, SADOP aceptó la propuesta del gobierno provincial

Los docentes privados votaron a favor de la aceptación de la oferta salarial emitida por la Provincia. “Entre Santa Fe y Rosario hubo un 69% por la aceptación contra un 31% a favor del rechazo”, precisó Pedro Bayúgar de SADOP Santa Fe en Radio EME. 


SADOP aceptó la propuesta salarial ofrecida por el gobierno provincial. Este lunes, los docentes privados realizaron la Asamblea Provincial, donde definieron la aceptación de la propuesta.

Al igual que AMSAFE, los maestros privados debatieron los principales puntos del ofrecimiento brindado por el estado santafesino. Al final del encuentro, comunicaron oficialmente la aceptación por una amplia mayoría de sus votantes: 69% a favor contra 31% en contra.

Paritaria docente: AMSAFE aceptó la oferta salarial por amplia mayoría

En diálogo con el móvil de Radio EME, Pedro Bayúgar, titular de SADOP Santa Fe, señaló: “Fue aceptada la propuesta. Entre Santa Fe y Rosario hubo un 69% por la aceptación contra un 31% a favor del rechazo”. 

Foto: Gabriela Hassan – Radio EME.

A su vez, consideró: “En ambos votos se sostienen varias críticas para hacerles de la propuesta. Hay que hacerles notar los detalles que deben cambiar”. 

Escuchá la palabra de Pedro Bayúgar: