Barrio Los Hornos: a punta de pistola robaron una moto a una familia en 10 segundos

El hecho ocurrió hoy por la madrugada en barrio Los Hornos, cuando una familia regresaba a su casa y fueron vistos por delincuentes. 


La inseguridad no tiene días ni horarios. Este Viernes Santo por la madruga se registró un violento robo en Gobernador Freyre y Ruperto Godoy. A punta de pistola, delincuentes sustrajeron una motocicleta.

Foto: Mauro González – Radio EME.

El hecho ocurrió alrededor de las 2, cuando una familia regresaba a su casa. Mientras el dueño del birrodado se encontraba en la puerta de su hogar, tres motos pasaron a toda velocidad por las cercanías del lugar, y dos de ellas regresaron hacia la vivienda.

Rápidamente, abordaron al muchacho con un arma de fuego y le quitaron su motovehículo en solo 10 segundos. Luego se dieron a la fuga.

El frenético momento quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa. “Vimos que pasaron tres motos rápido y no nos dimos cuenta. Volvieron para nuestro lado dos de esas motos y se llevaron todo lo que tenía. Eran tres personas y uno se bajó con un arma”, relató Natalia, esposa de la víctima, en el móvil de Radio EME. 

Además, detalló: “Se llevaron la moto, la billetera y un celular. Estaba acelerado el que hombre que bajó”. 

Por otra parte, remarcó que el vehículo sustraído era una Honda Wave que empleaban para labores de reparto de su almacén. “Era lo único que tenemos para hacer mandados para el negocio”, lamentó.

Escuchá el móvil de Mauro González: