Atraparon a un ladrón tras robar en dos locales del centro santafesino

La Policía de Acción Táctica detuvo a un delincuente que robó un comercio de Salta al 2.800, a metros de la Municipalidad, y otro en Peatonal San Martín al 2.600, donde fue atrapado. 


Atraparon a un ladrón que intentó robar dos locales del centro de la ciudad de Santa Fe. Ambos hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este lunes, y fueron cometidos por el mismo delincuente que terminó aprehendido.

El primer episodio se produjo en un comercio situado en Salta al 2.800, a metros de la Municipalidad. Alrededor de las 5, el malhechor destruyó la vidriera de una tienda de ropa femenina, ingresó a su interior y sustrajo mercadería, y también una computadora. “Es la primera vez que me pasa. No lo esperaba”, lamentó Naiara, titular del local, en el móvil de Radio EME. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

Luego, el segundo delito sucedió sobre Peatonal San Martín al 2.600, cuando el mismo delincuente forzó la puerta de un comercio de celulares, entró e intentó robarse varios teléfonos y accesorios. Sin embargo, la Policía de Acción Táctica detectó los movimientos del sujeto y lo detuvieron con “las manos en la masa”.

Por su parte, el dueño del local comercial contó que acaban de inaugurar el negocio. “Rompieron la cerradura, entraron, pero por suerte, con el buen accionar de las cámaras y la policía lo agarraron”, señaló Alberto, propietario del lugar.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Tras la aprehensión del hombre de 25 años, ambos locales recuperaron los elementos robados.

Escuchá el reporte de Mauro González: