Banfield y Barracas Central empataron en un partido sin emociones

Fue un 0 a 0 aburrido en el estadio Florencio Sola.

Banfield empató 0 a 0 con Barracas Central, en condición de local, en un partido válido por la décimocuarta fecha de la Liga Profesional, que se jugo esta
noche en el sur bonaerense. El equipo local hizo el gasto, pero no pudo doblegar a Barracas, que se defendió y apostó al contragolpe, y finalmente se llevó un punto.

Gracias a esta igualdad, Barracas se mantiene por ahora fuera de la zona de descenso en la tabla anual, aunque no puede descuidarse ya que apenas supera a Arsenal, Independiente y Unión de Santa Fe.

Por su parte, Banfield está un escalón por encima de Barracas en la anual, pero a la vez sufre por su posición en la tabla de promedios, muy cerca de Platense y Arsenal, los dos que por ahora descenderían.

El equipo bonaerense, que alcanzó los 15 puntos, continuará su camino en el torneo cuando visite el Estadio Brigadier Estanislao López para enfrentar a Colón de Santa Fe, mientras que Barracas será anfitrión de Instituto de Córdoba.

Esta es la síntesis de Banfield vs Barracas Central por la Liga Profesional 2023:

Liga Profesional 2023 – Decimocuarta fecha.
Banfield (0) – Barracas Central (0).
Estadio: Florencio Sola, Lomas de Zamora.
Árbitro: Diego Ceballos.
VAR: Ariel Penel.

Banfield: Facundo Cambeses; Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Aarón Quirós; Matías Romero, Eric Remedi, Ignacio Agustín Rodríguez, Pedro Souto, Alejandro Cabrera; Juan Bisanz y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Barracas Central: Andrés Desabato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Marcos Benítez; Bruno Sepulveda. DT: Sergio Rondina.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Brahian Alemán por Alejandro Maciel (B); 16m. Milton Giménez por Andrés Chávez (B); 22m. Brian Calderara por Marcos Benítez (BC); 32m. Juan Ignacio Díaz por Fernando Prado (BC) y Rodrigo Herrera por Carlos Arce (BC); 34m. Nicolás Sosa Sánchez por Juan Bisanz (B); 40m. Maximiliano Rodríguez por Facundo Mater (BC), Alexis Domínguez por Bruno Sepulveda (BC) y Hugo Tijanovich por Ignacio Agustín Rodríguez (B)