La vecinal Mariano Comas sufrió un nuevo robo en las últimas horas, y este sábado convocó a una reunión con los habitantes de la zona y las autoridades.
El flagelo producido por la inseguridad continúa golpeando a la comunidad de barrio Mariano Comas. Nuevamente, los delitos azotan la zona y sus habitantes expresan cada vez más su hartazgo.
En las últimas horas, el foco estuvo puesto en la sede de la vecinal. Allí unos ladrones se llevaron una puerta de aluminio de 1,80 metros de alto por 60 centímetros de ancho e intentaron robar un reflector. Además, provocaron daños en dos luminarias.
Por tal motivo, desde la Asociación Vecinal de Mariano Comas convocaron para este sábado una reunión entre los vecinos y las autoridades policiales y estatales, con la finalidad de exigir medidas de seguridad ante la ola delictiva.
Al respecto, Facundo Ricca, representante de la vecinal, relató en el móvil de Radio EME: «En el día de ayer, nos encontramos con que intentaron llevarse los reflectores. Dos fueron dañados. Se pudieron llevar una puerta de los baños».
En tanto, lamentó: «Vamos a tener que hacer malabares para reponer esto».
Por último, señaló: «Tenemos un hecho delictivo por día».





