Colón derrotó con altura a Colegiales por Copa Argentina

El Sabalero derrotó 2-0 al Tricolor con goles de Pierotti y Arrúa en el Estadio Único de San Nicolás por los 32vos de final de Copa Argentina.

Colón venció 2-0 a Colegiales, de la Primera B, por los 32vos de final de la Copa Argentina. El Sabalero avanzó a los 16avos de final gracias a los goles de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa en el Estadio Único de San Nicolás

El equipo de Pipo Gorosito sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer a Vélez el pasado viernes y cómodamente dejó en el camino al Tricolor de Munro. El tempranero tanto de Pierotti sirvió para que el conjunto santafesino cuente con un colchón que aprovechó con creces a lo largo del duelo y aun con la ventaja, no dejó de atacar al equipo del norte del conurbano bonaerense.

También de manera temprana aunque en el inicio de la segunda etapa, Arrúa cazó a la perfección un remate en la puerta del área para vencer la resistencia de un sólido Juan Pablo Noce y decretar el 2-0 primero parcial y luego definitivo en San Nicolás.

Con este triunfo, el Sabalero se mete a los 16avos de final a la espera de un rival que saldrá del duelo entre Lanús y Sol de Mayo de Viedma, próximo a desarrollar el jueves 11 de mayo en Junín.

 

Síntesis del partido entre Colón y Colegiales

Copa Argentina 2023
32avos de final
Colón – Colegiales

Formaciones:

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Cristian Vega; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Tomás Galván, Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti, Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Colegiales:Juan Pablo Noce; Luis Monge, Federico Marchesini, Maximiliano Coronel, Franco Hanashiro; Álvarez Morinigo, Juan Yangali, Juan Rivas, Elías Borrego; Federico Martínez y Franco Caballero. DT: Darío Lema.

Goles: 30 – Santiago Pierotti (6’ Colón); 26 – Carlos Alberto Arrua (5’ ST Colón)

Amonestados: 7- Federico Martínez (Colegiales); 12 – Marcos Jara (Colegiales); 23 – Rodrigo Caballero (Colegiales).

Cambios:
Colón:

Entra Carlos Alberto Arrua (26) x Tomás Galvan (19)
Entra Jose Neris (7) x Ramón Abila (9)
Entra Julian Chicco (27) x Cristian Vega (5)
Entra Lucas Acevedo (2) x Paolo Goltz (6)
Entra Leonel Picco (29) x Stefano Moreyra (34)

Colegiales:
Entra Valentin Quevedo (16)  x Juan Rivas (10)
Entra Franco Stella (22) x Franco Hanashiro (19)
Entra Juan Alvarez Morinigo (15) x Franco Caballero (9)
Entra Lucas Lescano (21) x Federico Martínez (7)
Entra Facundo Quintana (20) x Luis Monge (4)