El jueves inicia fresco pero seguirá con un buen clima

Se espera una mañana fresca con una temperatura mínima prevista en 9°, y la máxima llegará a los 23° en horas de la tarde.

Bulevar clima paseo peatonal transito

El jueves se presenta con amplitud térmica,cielo despejado y buen tiempo en la ciudad de Santa Fe. Se espera una mañana fresca con una temperatura mínima prevista en 9°, mientras que la máxima llegará a los 23° en horas de la tarde.

Llegando al fin de semana, el viernes las temperaturas no sufrirán cambios en la ciudad. El cielo estará despejado con alguna nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

El sábado la temperatura máxima registrará un leve ascenso para llegar a los 24°. El cielo se presentará con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio máximas. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al sur/sureste.