El operativo interministerial continúa en Barranquitas Oeste

Las actividades se desarrollan de 8 a 12.30 horas, en Iturraspe y avenida Presidente Perón. 


El operativo interministerial continuará hasta el viernes en barrio Barranquitas Oeste de la capital provincial. Las actividades se desarrollan de 8 a 12.30 horas, en Iturraspe y avenida Presidente Perón.

Cabe recordar que los vecinos pueden hacer allí distintos trámites vinculados a los organismos estatales (provinciales y nacionales) sin tener que trasladarse ni sacar turnos.

Entre las novedades se encuentra la posibilidad de recibir el calendario completo de vacunación (incluido Covid), realización del DNI, gestionar el certificado de buena conducta, recibir atención odontológica, conseguir repelentes gratuitos y tramitar la pensión mediante la Ley 5110.

También se podrá recibir asesoramiento sobre tareas vinculada a los Ministerios de Desarrollo Social, Salud, Justicia, Seguridad, Educación, Cultura y Genero, entre otros.

Sobre el operativo, el secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social, Ignacio Martínez Kerz sostuvo: “El objetivo es fortalecer las actividades que se realizan en territorio y que es tan importante la coordinación del Estado provincial y de las organizaciones civiles ancladas en cada uno de los barrios”.