21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Elecciones: habilitaron el padrón provisional para consultas

Además

Se encuentra disponible el padrón provisorio online en la página de la provincia. Los reclamos se pueden realizar hasta el 2 de mayo, inclusive. 


La Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe publicó el Padrón Provisional de Electores para las elecciones provinciales, municipales y comunales en la página web https://santafe.padron.gov.ar/.

Loe electores extranjeros pueden consultar el padrón en https://www.santafe.gob.ar/elecciones2023/consultaPadronProvisorio/.

En caso de advertir que no se encuentran inscriptos o detectar inconsistencias, los reclamos se pueden realizar hasta el 2 de mayo inclusive mediante el formulario electrónico disponible aquí

Asimismo, y en cumplimiento de lo previsto por la ley N° 11.627, la Secretaría Electoral remitió copias en papel de los padrones provisionales para su exhibición en municipios y comunas; oficinas de Registro Civil y juzgados comunitarios; y destacamentos policiales.

Más información en https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados