31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Este viernes se pondrá en funciones la Comisaría Sexta en el ingreso de Perón e Iturraspe

Mañana se realizará oficialmente la apertura de la seccional en la ex posta de la Brigada Motorizada. 

Además

El secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, Ignacio Martínez Kerz, anunció que «este viernes será la apertura de la nueva Comisaría Sexta» que se ubicará en Iturraspe y Avenida Presidente Perón. «Será puesta en funcionamiento a la vera de la Autopista», señaló el funcionario a cargo del operativo interministerial «Santa Fe Más Cerca», programa que este mismo viernes dejará barrio Barranquitas Oeste en coincidencia con la apertura de la nueva seccional policial.

«El edificio donde funcionó la motorizada a la vera de la autopista ya está vació y este jueves se terminará de trasladar toda la logística policial de la Comisaría 6ta desde López y Planes a su nueva sede sobre Iturraspe y Perón», agregó Martínez Kerz.

Los repetidos hechos de inseguridad en uno de los accesos más importantes a la ciudad de Santa Fe impulsaron la decisión oficial que se venía barajando hace un tiempo en el área de Seguridad y que confirmaron semanas atrás: el traslado de la Comisaría 6ta al destacamento emplazado en el ingreso a Santa Fe por Iturraspe y Perón.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados