Felipe Michlig y el “Frente de Frentes”: “Queremos darles respuestas a los santafesinos”

El presidente de la UCR de Santa Fe, Felipe Michlig, destacó la conformación del frente opositor Unidos para Cambiar Santa Fe, tras su presentación en Cayastá. 

Unidos para Cambiar Santa Fe fue presentado en Cayastá. Este martes, el gran frente opositor, integrado por la UCR, el PRO y el Partido Socialista, firmó su acta fundacional.

 

Estuvieron presentes los presidentes de los diez partidos que componen el nuevo frente. Entre ellos, el titular de la Unión Cívica Radical, Felipe Michlig, participó de de la cita y destacó la conformación del “Frente de Frentes”. “Desde hace un año venimos trabajando, y nos propusimos unir a la oposición de Santa Fe. Conscientes de que tenemos un gobierno que no le da en la tecla y no tiene un norte definido. Tiene muchos inconvenientes en la lucha contra la inseguridad, y hemos retrocedido en materia institucional, calidad educativa y otras cuestiones más”, expresó en Radio EME.

A su vez, el senador provincial por el departamento San Cristóbal sostuvo: “Uniendo a la oposición podíamos pergeniar un proyecto superador que le pueda responder a los santafesinos. Por eso nos pusimos a trabajar entre 10 partidos políticos para elaborar propuestas como alternativas del gobierno actual”. 

También, remarcó: “Ha sido mucho el trabajo pero nos sentimos reconfortados. Ahora viene una tarea de permanente diálogo y trabajo conjunto para que el frente funcione para darles respuestas a los santafesinos”.

Escuchá la palabra de Felipe Michlig: