Gorosito: “Tendríamos que haber ganado, pero erramos mucho”

Colón no puede ganar en el torneo, a pesar de que fue superior a su rival pero no pudo traducirlo en el marcador. 


Luego del empate en cero en el Brigadier López, Pipo atendió a la prensa en conferencia y dijo lo siguiente:

“Durante 75 u 80 minutos fuimos superiores al rival, y a lo último terminamos muy desprolijos por la ansiedad, que a veces te hace apresurar los tiempos. Pero hoy tendríamos que haber ganado, erramos cinco o seis goles y fallamos un penal. En el primer tiempo no nos llegaron, a lo último nos llegaron por problemas nuestros.

“Desde que dirigimos es la primera vez que nos pasa, empatar cinco partidos, de los cuales tres o cuatro merecimos ganar. Nosotros también queremos ganar, no solo la gente. Es lógica la reacción de la gente, pero la entrega del equipo es total”. 

“Los chicos corren, se tiran de cabeza. Pierotti, todos. Dan lo mejor que tienen, hoy nos íbamos 1-0 en el primer tiempo pero no lo pudimos hacer. Pero a todos les queda el desorden del final”.

“Por una cuestión de respeto había alguien designado, pero José (Neris) se tuvo fe, fue y pateó. Hay veces que el que tiene que patear no está seguro. Los tres penales fueron al mismo lado y lo atajaron a los tres. Palermo pateó con todo y erró tres. Son rachas que pasan. Nosotros pateamos penales, pero cuando lo practicamos no hay gente. Por más que practiques el hecho de estar con toda la gente no es tan fácil”.

“Con Newell’s merecimos ganar, hoy también, con Huracán también lo podríamos haber ganado con el gol de Pierotti. Lo que me preocupó más fue con Gimnasia de La Plata, pero son rachas que atraviesan los equipos. No es justo la cantidad de puntos que sacamos, hay una realidad y es que empatamos los cinco”. 

“Uno entiende la molestia, nadie quiere ganar más que los jugadores, ni el hincha más fanático del mundo. Ganar te da más prestigio, ganás más plata, la única forma de salir es de esta forma y todos juntos. No conozco jugadores que con insultos jueguen mejor”.

“Uno entrena, hicimos trabajos de definición en el segundo día de entrenamientos para empezar a tomar confianza pero hay veces que atravesás esta racha. Si seguimos así vamos a tener más posibilidades de ganar que como jugamos ante Gimnasia”.

 “Estoy trabajando, igual que cuando llegué. Voy viendo una mejoría, el equipo corre más, juega mejor, pero tenés que ganar. Ahora no se pueden cambiar los jugadores, me preocuparía mucho más seguir jugando como ante Gimnasia. Contra Newel’s, Independiente y hoy merecimos ganar, para mí, pero puede ser que esté equivocado”.