21.5 C
Santa Fe
sábado, julio 20, 2024

Lali lanzó un nuevo disco, demasiado sensual y con electropop

Además

“Asistencia Perfecta”: los docentes rurales celebraron el reconocimiento a su labor diaria

La Escuela N.º 952 Domingo Faustino Sarmiento se ubica en el Paraje El Lucero, ubicado en el departamento de...

Escándalo en Perú por la muerte de un turista argentino: denuncian mala atención médica en Machu Picchu

Un turista argentino murió en plena visita al Ollantaytambo, un atractivo turístico de Perú ubicado a 32 kilómetros de...

Maduro anunció “la ofensiva final por la victoria” en un acto multitudinario

El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, proclamó el inicio de la ofensiva final por...

La cantante Lali Espósito reveló su nuevo álbum con 13 canciones, en las que participaron personalidades como el músico Ca7riel y la vedete Moria Casán. 


Al fin se conoció el nuevo álbum de Lali Espósito, con titulo homónimo, en el que se muestra una selección de temas electropop que ya había publicado en forma de singles, pero se le sumaron otros seis nuevos tracks con bases electrónicas y dance.

Entre las canciones del nuevo álbum están los conocidos singles ya editados “2 son 3”, “Diva”, “Como tú” y el más reciente “Cómprame un brishito”, a lo que se suman tracks de desamor como “Obsesión”, en el que Lali se explaya sobre una ruptura con alguien que la sigue buscando, pero que ella rechaza.

Otro de los principales temas es “KO”, el cual cuenta con la guitarra y coros de Ca7riel, Lali recurre, fiel a su estilo, a referencias sexuales y desafía con un pegadizo estribillo: “No me buscás si yo sé que no durás un round; se te apaga la luz, es un knock out”.

La composición estuvo a cargo de Lali, Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso, artísticamente denominados “Triunvirato del Pop” y se grabó en Buenos Aires y Madrid.

También se agregaron los singles sexuales ya aclamados por su joven público, un track con la participación de Moria Casán, “¿Quiénes son?”, en el que la diva agradece en un mensaje de voz a Lali la iniciativa de homenajearla en su disco.

“Aló, Lali querida. Ay, sí, mi amor… un placer. Honradísima por atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos y en medias, estoy en un museo, ¿cómo no voy a estar en tu voz, reina?”, aclamó Moria Casán en la apertura del tema.

En “Incondicional”, la cantante se toma un espacio también para recorrer la balada y otros ritmos menos estridentes y más suaves en “Sola”, a puro sintetizador, pero con una aproximación “chill”, mientras que la otra novedad del disco es la melosa y lasciva “Ahora”, de temática lésbica.

“Este disco es ‘Lali’ porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva Lali. ¡Viva el Pop!”. Es para ustedes, amores indisciplinados”, dijo la artista antes del lanzamiento de su nuevo trabajo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“Asistencia Perfecta”: los docentes rurales celebraron el reconocimiento a su labor diaria

La Escuela N.º 952 Domingo Faustino Sarmiento se ubica en el Paraje El Lucero, ubicado en el departamento de...

Escándalo en Perú por la muerte de un turista argentino: denuncian mala atención médica en Machu Picchu

Un turista argentino murió en plena visita al Ollantaytambo, un atractivo turístico de Perú ubicado a 32 kilómetros de Machu Picchu. El fatal caso...

Maduro anunció “la ofensiva final por la victoria” en un acto multitudinario

El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, proclamó el inicio de la ofensiva final por la victoria de las fuerzas...

Video: impresionante derrumbe de un puente en China deja al menos 12 muertos

Al menos 12 personas murieron y otras 31 permanecían desaparecidas tras el derrumbe parcial de un puente de carretera como consecuencia de las lluvias...

La inflación de alimentos se estabiliza en torno al 4% mensual

La tercer semana de julio registró una inflación del 0,6% en alimentos y bebidas, según midió la consultora LCG. Tras una aceleración de 1,8% semanal...

Artículos relacionados