Por Radio EME, Colón intentará ganar por primera vez en la Liga Profesional

El sabalero recibe a Atlético Tucumán porla 9na fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Será desde las 19hs., previa desde las 18hs., con los relatos de Carlos Bustingorria.


Colón de Santa Fe, último y con 11 encuentros sin ganar, quiere cortar la mala racha este domingo al recibir a Atlético Tucumán, que también se ubica en el fondo de la tabla, en uno de los partidos que le dan continuidad a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se juega en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, desde las 19.00hs. Sin embargo, desde las 18hs., ya comienza la previa por Radio EME con los relatos de Carlos Bustingorria. El duelo será arbitrado por Pablo Echavarría.

Colón (5 puntos) sufre en el último puesta de la LPF y con su interminable serie de 11 partidos sin ganar, desde el 8 de octubre pasado cuando superó a Platense (2-1) en Vicente López, por la fecha 24ta. de la LPF 2022.

Néstor “Pipo” Gorosito asumió como entrenador en la quinta fecha, en reemplazo del uruguayo Marcelo Saralegui, y el equipo dejó de perder pero tampoco ganó, ya que empató los cuatro partidos que jugó.

Atlético Tucumán (7), con Lucas Pusineri como DT, está lejos de repetir lo hecho en la pasada LPF, pero el equipo cambió mucho de nombres, se fueron jugadores importantes como el arquero Carlos Lampe, el mediocampista Ramiro Carrera y el delantero Augusto Lotti, y la campaña es mala pese a que levantó un poco y suma tres partidos sin reveses, con dos empates y un triunfo.

En el historial, se enfrentaron en 10 ocasiones, Colón ganó 1, Atlético Tucumán ganó 5 veces y empataron 4 veces.

POSIBLES FORMACIONES

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibañez; Tomás Galván o Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Ignacio Maestro Puch, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Estadio: Brigadier López.
Hora de inicio: 19.00.

Árbitro: Pablo Echavarría.
VAR: Pablo Dóvalo.