31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Robo a mano armada a una cuadra de la Comisaría 11

Además

Ocurrió anoche en Luciano Torrent y Aristóbulo del Valle cuando delincuentes abordaron a un joven y le sustrajeron la moto y su mochila. 


Otro robo de una moto a mano armada ocurrió en la ciudad de Santa Fe. En horas de la noche del jueves, un joven fue abordado por dos motochorros que a punta de pistola le sutrajeron su birrodado y sus pertenencias personales en Avenida Aristóbulo del Valle y Luciano Torrent, a tan solo una cuadra de la Comisaría Nº 11.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30, cuando el joven salió de su casa en su moto hacia un encuentro de amigos. En ese momento fue interceptado por dos motochorros que le exigieron su celular, su mochila y su vehículo, sin actos de violencia de por medio.

Luego se dieron a la fuga con la moto sustraída. Mientras que el damnificado se acercó hasta dependencia policial y radicó la denuncia. Además, el personal de seguridad lo llevó a la búsqueda de su birrodado, sin embargo no lograron encontrar nada.

Al respecto, Graciela, madre del joven asaltado, relató en el móvil de Radio EME: «Anoche, a las 21:30, salia mi hijo y lo interceptaron dos masculinos armados. Le exigieron que le entregue la moto, el celular y le sacaron la mochila». 

Además, agregó: «Alcanzó a doblar y lo agarraron. Eran dos en una moto. Iban armados. Pasó en segundos». 

Por último, expresó: «Gracias a Dios no le hicieron nada. Y los chicos de la Comisaría 11 les agradezco por como se portaron». 

La moto sustraída es un birrodado modelo Honda Wave con la patente A153KMM.

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión oficializó la incorporación de Vazzoler al cuerpo técnico de Primera

Nicolás Vazzoler, quien venía desempeñándose como director técnico de la reserva, ocupará el lugar que deja Federico Mociulsky. Hoy lo...

Artículos relacionados