27.7 C
Santa Fe
miércoles, abril 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un gendarme mató a un supuesto ladrón en la zona norte de Rosario

Además

Según el testimonio de vecinos, el agente federal estaba de civil y disparó luego de darle la voz de alto a dos personas que estaban robando cables. 


Un agente de Gendarmería Nacional que estaba de civil, mató a un supuesto ladrón en la zona norte de la ciudad de Rosario, el cual, según las primeras informaciones, estaba robando cables junto a otro sujeto.

El hecho se produjo poco antes de las 21 del miércoles en la zona de Baigorria al 1.500 cuando el agente federal salía de su casa y se encontró con dos personas que estaban robando cables en la zona.

De acuerdo a las primeras versiones y al relato de los vecinos, el gendarme les dio la voz de alto pero los delincuentes, lejos de amedrentarse, se le fueron encima y el gendarme actuó en su defensa.

Uno de los vecinos del lugar relató: «El gendarme les gritó ‘qué están haciendo ustedes’, y los malvivientes se le fueron encima, y este fue el desenlace».

El ladrón malherido recorrió unos metros y cayó a pocos metros de dónde sucedió el hecho, mientras que su cómplice se escapó corriendo del lugar.

En la zona, había conmoción y un fuerte operativo policial, especialmente de fuerzas federales. La Policía trabajaba en el lugar del hecho recolectando testimonios y pruebas que pudieran ser de interés para la causa.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Financiamiento universitario: cuestionan el pedido de Gobierno en medio del reclamo salarial

En el marco del conflicto por el financiamiento universitario, las universidades nacionales recibieron un pedido de informes por parte...

Artículos relacionados