16.4 C
Santa Fe
martes, junio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Una bala pérdida hirió a una mujer mientras cenaba con su familia

Además

Ocurrió anoche en un edificio ubicado en Moreno y San Juan , de la ciudad capital. La mujer fue trasladada al Hospital Cullen y su cuadro no reviste gravedad. 


Durante la noche del miércoles, una mujer resultó herida por una bala pérdida que entró a su departamento mientras cenaba con sus hijos. El hecho ocurrió en un edificio de San Juan al 1.700, jurisdicción de barrio Alfonso, de la ciudad de Santa Fe.

El disparo atravesó el vidrio de la ventana del habitáculo situado en el cuarto piso del inmueble e impactó contra la rodilla de la víctima. Luego fue trasladada hacia el Hospital José María Cullen, donde recibió las curaciones correspondientes y fue dada de alta tras no revestir gravedad.

Al respecto, Andrés, esposo de la víctima, sostuvo en Radio EME que “fue un milagro porque podría haber impactado en otra parte del cuerpo».

«Mi hija me llamó y me dijo que entró una bala por la ventana mientras cenaban. Le impactó en la rodilla a mi señora. Ahora está bien y le dieron el alta», relató.

Escuchá el móvil de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mundial 2026: Argentina inicia el sueño de una nueva estrella ante Argelia

La selección nacional enfrenta a Argelia esta noche en su debut en el Mundial 2026 de Estados Unidos, México...

Artículos relacionados