Una mujer fue asaltada en otro ataque en el semáforo de Perón e Iturraspe

Ocurrió en la tarde del lunes a metros del ingreso hacia la Autopista Santa Fe-Rosario. 


Una nueva modalidad delictiva se repite continuamente sobre el ingreso a la Autopista Santa Fe-Rosario. Durante las últimas 24 horas se registraron dos episodios con una característica similar: impactos de piedras contra vehículos para intentar robarles.

El primer hecho ocurrió en horas de las noche del domingo, cuando una familia fue interceptada por un delincuente en el semáforo de Avenida Peron e Iturraspe. El malviviente los apuntó con un arma de fuego y les arrojó un piedrazo en una de las ventanas del coche. Sin embargo, lograron escaparse de la violenta situación y frustrar el intento de robo.

Mientras que este lunes por la tarde volvió a repetirse la metodología en el mismo lugar. Nuevamente, alrededor de las 17, a la espera del cambio de color en el semáforo, una mujer de 47 años fue atacada mientras estaba en su camioneta. Malvivientes le tiraron un objeto contundente al rodado y le destruyeron el vidrio de la puerta derecha delantera. Luego, rápidamente, los ladrones le sustrajeron su cartera con elementos personales y dinero en efectivo, y se dieron a la fuga.

La víctima sufrió algunas heridas en su brazo izquierdo al intentar retener su cartera, y fue asistida por el SIES 107. En tanto, el Grupo de Operaciones Especiales intervino en la situación.

Escuchá el reporte de Mauro González: