21.5 C
Santa Fe
lunes, junio 24, 2024

Unión fue aplastado por 5 a 1 ante Argentinos

Además

“La detención del ‘Caníbal’ Laferrara era una prioridad para el gobierno provincial”

El secretario de Seguridad Pública del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Omar Pereira, acompañado por el...

Más de 1.300 personas murieron por el calor abrasador durante la peregrinación a La Meca

Más de 1.300 personas murieron este año durante el haj, debido al calor extremo que azotó a los casi...

El difícil momento que atraviesa Shakira: “La lucha continúa”

Shakira viajó de urgencia a la ciudad de Barranquilla, Colombia por un desmejoramiento en la salud de su padre, William Mebarak,...

Los goles del equipo de La Paternal los convirtieron Gabriel Ávalos (en tres oportunidades), Kevin Mac Allister y Francisco González Metilli. Para el Tate, en tanto, descontó Tomás González. 


No solo se trató de una derrota más, la cuarta consecutiva, la sexta en 10 fechas y sigue último en la tabla; lo de esta noche de Unión rayó el papelón en La Paternal. Perdió con Argentinos Jrs 5 a 1 y tuvo suerte, porque pudo ser peor.

El equipo se hunde en la tabla y la dirigencia no confirma el tan necesario nuevo conductor que intente de manera urgente torcer este rumbo que hasta aquí, en 10 capítulos, huele a descenso.

Avalos en tres oportunidades, Mac Allister y G.Metilli convirtieron para los de Milito. Descontó el Rayo González. Además, Unión recibió 12 goles en contra en las últimas 4 fechas.

Argentinos asumió el protagonismo y se instaló en campo rojiblanco. Tuvo algunas aproximaciones y el Tate acuartelado cerca de su área, respondía con timidez ofensiva.

A los 14 la primera llegada con peligro la tuvo el Bicho. Escapada por derecha de Cabrera, el cabezazo de Montiel fue controlado por Moyano que estaba bien ubicado y la mando al córner.

Fue, insistió, llegó y convirtió Argentinos Jrs. A los 20 Gabriel Avalos recibió solo en el área, dio media vuelta con todo el tiempo del mundo y le pegó bajo para vencer a un tapado Moyano. Con justicia ganaba el dueño de casa en el Diego Maradona.

Quedó golpeado, lastimado y por ende inseguro Unión y así las cosas, el Bicho estaba más cerca del segundo que los de Mosset de empatar.

Y cayó el segundo poco tiempo después. A los 29 pésima salida de Unión por derecha. Recuperó el local, otro centro al corazón del área Tatengue y otra vez el paraguayo Avalos totalmente solo puso la cabeza para decretar el 2 a 0.

Como el Tate no ofrecía ningún tipo de resistencia, a los 39 pelotazo de izquierda a derecha cayó a espaldas de todos. La bajó Mac Allister y definió solo ante la salida de Moyano. Papelón Tatengue, que era goleado en el PT y hasta la diferencia merecía ser mayor.

A los 43, Zenón le pegó desde la oreja zurda del área local y Lanzillotta evitó el descuento. Lo mejor del elenco de la Avenida que se fue al descanso golpeado por un Argentinos Jrs muy superior.

Y sobre llovido mojado. A los 7 del complemento, Gabriel Avalos puso el 4 a 0 luego de recibir otra vez increíblemente solo y definir con total libertad ante la salida de Moyano.

Por los pies de Moyano a los 18´AAAJ no estaba cinco goles arriba, ya que le ganó un mano a mano a Ferreyra. Bochornoso lo de Unión en Buenos Aires.

Sin resistencia alguna, el Bicho llegó al quinto. González Metilli a los 32 entró por izquierda y definió ante la estéril salida de Moyano. 5 a 0.

Hubo algo de vergüenza sobre el final. A los 37, el recién ingresado Comas reventó el palo y un minuto después, el Rayo González puso el descuento: 1-5.

El resto estuvo de más, y aunque ya hacía rato estaba relajado por la amplia ventaja, Argentinos Jrs pudo ganar por más diferencia.

Se fue con derrota, pero por sobre todas las cosas, se fue un partido decepcionante del Tate en La Paternal.

Síntesis

Argentinos Juniors: 20 Lanzillotta; 4 Kevin Mac Allister, 29 Di Cesare, 6 Villalba; 7 Cabrera, 17 Moyano, 21 Domínguez, 13 G. Metilli, 18 Montiel, 10 Verón y 9 Ávalos DT: Gabriel Milito.

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta , Franco Calderón, Juan Pablo Ludueña y Esquivel; Ezequiel Cañete, Joaquín Mosqueira, Luciano Aued y Daniel Juárez; Jerónimo Domina y Kevin Zenón. DT: Marcelo Mosset.

Goles: PT 20´ Avalos (AJ); 29´ Avalos (AJ); 39´ Mac Allister (AJ). ST 7´ Avalos (AJ); 32´ G.Metilli (AJ), 37´González (U ).

Cambios: ST 11´ Ferreyra, Sánchez, Vera y Redondo x Avalos, Cabrera, Di Cesare y Mac Allister (AJ), 15´ Del bBanco Luna Diale y Roldán x Zenón, Aued y Cañete (U ), 21´ Cabral x Domínguez (AJ); 30´ González x Zenón, 36´ Comas x Mosqueira (U )

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Germán Delfino

Estadio: Diego Armando Maradona.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“La detención del ‘Caníbal’ Laferrara era una prioridad para el gobierno provincial”

El secretario de Seguridad Pública del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Omar Pereira, acompañado por el...

Más de 1.300 personas murieron por el calor abrasador durante la peregrinación a La Meca

Más de 1.300 personas murieron este año durante el haj, debido al calor extremo que azotó a los casi dos millones que participaron en...

El difícil momento que atraviesa Shakira: “La lucha continúa”

Shakira viajó de urgencia a la ciudad de Barranquilla, Colombia por un desmejoramiento en la salud de su padre, William Mebarak, quien estuvo en terapia intensiva...

El último video de Loan antes de su desaparición

A 10 días de la desaparición de Loan, se conoció un nuevo video del pequeño horas antes de desaparecer. Además, hubo rastrillaje, reconstrucción de los hechos...

Reconquista: hubo récord de apertura de nuevos comercios en Mayo

La Oficina de Estadísticas y Censos, dependiente de la Coordinación de Vinculación Productiva de la Municipalidad de Reconquista, ha divulgado los últimos datos sobre...

Artículos relacionados