A 13 años del crimen de Marianela Brondino, presentan un documental sobre el caso

Bajo el título de Un día a la vez. El camino de Graciela Brondino, la legislatura santafesina presentará este documental a partir de las 16 horas que describe el largo y complejo camino que tuvo que recorrer la mamá de Marianela para lograr el esclarecimiento de la muerte de su hija.

A 13 años del crimen de Marianela Brondino, este miércoles se presenta un documental que resalta la lucha de su madre, Graciela, en busca de Justicia por la muerte de su hija. La cita se realizará esta tarde, a las 16, en la Legislatura de Santa Fe.

La joven falleció el 3 de mayo de 2010 tras sufrir un hecho de robo por motochorros en el barrio Villa María Selva cuando iba a su trabajo. Y para conmemorar el “Día Provincial de la Víctima”, hoy se proyectará un filmbajo el título de “Un día a la vez” para recordar el proceso judicial que encabezó su familia.

En diálogo con Radio EME, Graciela Brondino reflexionó sobre el camino de su lucha en pedido de Justicia: “Gracias a Dios se logró hacer Justicia por Mariana. Después de casi 12 años de lucha, sacamos el expediente que estaba archivado y llevarlo a buen puerto. Además, los dos responsables están presos”. 

Además, indicó: “Fue mucho tiempo de que pensé que no se iba a lograr nada. Pero nunca bajé los brazos. Gracias a Dios lo conseguí”. 

También dijo que, tras la muerte de su hija, su vida es un día a la vez. “Marianela era una mujercita maravillosa. Una persona extraordinaria que un día se fue a trabajar y no volvió nunca más. Desgraciadamente la mataron, y eso nos mató a nosotros. Se nos terminó la vida. Es un día a la vez”, señaló.

 

Escuchá la palabra de Graciela Brondino: