Carolina Losada será precandidata a la gobernación de la provincia

La Senadora Nacional lo oficializó en la tarde de este lunes a través de sus redes sociales. Será dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe.

En la tarde de este lunes, día del trabajador, la actual senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, confirmó su precandidatura para gobernadora de la provincia de Santa Fe.

El lanzamiento fue a través de sus redes sociales luego de avisar que daría un importante anuncio. “Quiero liderar un cambio porque me duele lo que pasa en nuestra provincia”, se puede leer en sus dichos. Además, sostuvo que “Juntos vamos a dejar atrás al kirchnerismo que nunca trajo paz ni orden ni libertad”.

 

Por otro lado, la funcionaria destacó que conformará un “gabinete con los más capaces”, que “no habrá privilegios” y no tendrá ningún integrante “comprometido con la trama narcocriminal”.  “Vivimos momentos difíciles pero veo que no bajamos los brazos. Estoy de su lado, del lado de los que quieren salir adelante”, sumó.

Finalmente, manifestó que “En política llevo dos años, como periodista casi una vida. Mi compromiso es con la verdad, les voy a decir siempre la verdad y se que me van a ayudar a romper con las mentiras (…) los voy a seguir mirando a los ojos”. Si bien no dijo quién la acompañará en la fórmula, se especula con que será Federico Angelini y que ese anuncio se realizará el próximo viernes.