Unión fue eliminado anoche de la Copa Argentina. El tatengue igualó 1 a 1 frente a Almagro durante los 90 minutos del partido por los 32vos de final del certamen, y cayó en los penales por 4 a 3 en favor del «Tricolor» en San Nicolás.
Tras la derrota, el entrenador rojiblanco, Sebastián Méndez, analizó el encuentro: «Es difícil describir este momento, porque duele por los muchachos. Están muy mal».
En tanto, señaló: «Hicimos un buen primer tiempo pero nos cuesta mucho cuando nos hacen un gol. Hay que salir rápido porque es cada vez más complicado».
Además, explicó: «Más allá de lo futbolístico, mentalmente nos cuesta muchísimo. Es difícil jugar en este momento para algunos jóvenes. Pero a los juveniles los ponemos porque están para jugar, pero son los menos responsables».
Méndez consideró: «Realmente estamos en un bache que es difícil, hay que salir rápido porque sino va a ser más complicado».
También remarcó: «En el primer tiempo fuimos justos vencedores. Pero estamos pecando muchas veces de no terminar las jugadas».
Por último, expresó: «Les agradecemos a la gente. Está con nosotros y entendemos el momento. Todo nos está costando mucho. Con esta mentalidad nos va a costar muchísimo».





