Miércoles con alerta meteorológico: se espera un día con tormentas

Para hoy las condiciones serán más inestables que días anteriores, esperando lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser fuertes.

Este miércoles en la ciudad de Santa Fe y alrededores, las condiciones serán más inestables que días anteriores, esperando lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser fuertes, en la previa al fin de semana extra largo.

El mal tiempo continuará mañana , con una temperatura mínima de 20° y una máxima que llegaría a los 24°. El cielo estará con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles, sobre todo hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste.

Seguirá inestable el viernes, con temperaturas con pocos cambios. El cielo se presentará parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas con tendencia en suave descenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste, cambiando a leves del oeste/noroeste y luego rotando al sur/sureste y incrementando su intensidad a moderados o regulares.