MiIapos: La nueva app del instituto para sus afiliados

Fue anunciada en el día de hoy por el director de la entidad, Oscar Broggi. A través de la incorporación de tecnología buscan mejorar la calidad del servicio.

Los afiliados a IAPOS tendrán una nueva aplicación. La misma se llama MiIapos y se presentó hoy por el director de la entidad Oscar Broggi. Se trata de un trabajo de desarrollo que tiene el instituto para incorporar tecnologías digitales que mejoren la calidad del servicio.

En ese sentido, la intención es agilizar los tramites y dar muchas opciones para evitar los trámites personales y su demora. El director dijo que “Estamos generando un espacio de comunicación con el afiliado, uno de los reclamos que siempre teníamos. Posteriormente será un espacio para que también este pueda hacer la consulta saliendo de lo tradicional y siendo todo más directo”.

A su vez, Broggi detalló que “La app se puede descargar desde cualquier sistema. Cualquier trabajador con esta obra social puede validarla y la clave es la vinculación de sistemas. Esto permite que en un solo lugar podamos tener la historia clínica, las prestaciones, la solicitud de coberturas y los pedidos del afiliado. El afiliado va a tener dominio de la información y de esa manera los procesos serán más transparentes”.

Escucha la palabra de Oscar Broggi en Radio EME: