Pactó un encuentro para comprar una moto y terminó baleado

El hecho ocurrió en Teniente Loza y Venezuela. Un joven de 21 años resultó herido de arma de fuego en un encuentro pactado para concretar la compra de una moto.

Un hombre terminó baleado en medio de una falsa venta de una motocicleta. El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes en Teniente Loza y Venezuela, al norte de la ciudad de Santa Fe.

Alrededor de las 19, un joven de 21 años arribó hasta el punto de encuentro pactado para la realización de compra del birrodado. Tras llegar al lugar se le apersonaron dos personas, quienes intentaron robarles sus pertenencias personales. Sin embargo, el muchacho reaccionó y se resistió. Pero uno de los delincuentes sacó un arma y le propinó un impacto de arma de fuego en la zona del tórax.

Posteriormente, fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva debido a la gravedad de la lesión.

 

Otro intento de robo con un baleado

Por otra parte, este miércoles por la madrugada ocurrió otro suceso similar. Un motociclista fue atacado por dos hombres que se trasladaban en un motovehículo e intentaron sustraerle su birrodado. Al resistirse, le dispararon en su mano derecha.

Luego arribó hasta el Hospita Iturraspe por su sus propios medios, donde recibió la atención médica y las curaciones respectivas.

Escuchá el reporte de Mauro González: