32 C
Santa Fe
domingo, marzo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Rafaela: AIC recuperó una moto robada

El rodado tenía pedido de secuestro y fue puesto a la venta a través de Marketplace.

Además

La Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de seguridad provincial recuperó una moto robada en la ciudad de Rafaela. El rodado poseía pedido de secuestro vigente, tras una denuncia radicada en marzo, en sede policial de la ciudad de Santa Fe.

Tras diversas investigaciones de campo, efectivos de la AIC avanzaron sobre la denuncia del damnificado que compró la moto Honda Wave valuada en 400 mil pesos a través del servicio Marketplace de una famosa red social. Luego de la transacción la víctima logró establecer que la moto presentaba pedido de secuestro y que lo habían estafado en la operación comercial.

Cabe mencionar que la AIC verificó guarismos e información presentada por la DRNPA para luego proceder al secuestro de la moto, informando las actuaciones de rigor a la Fiscalía de la Dra. Fabiana Bertero.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Conmoción en Rosario: asesinaron a balazos a una joven de 18 años en barrio Tablada

    Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Rosario. Una joven de 18 años fue asesinada a...

Artículos relacionados