Tras una reunión clave, el oficialismo y las agrupaciones de Unión se manifestaron

Anoche tuvo lugar la reunión entre Luis Spahn, presidente de Unión, y su equipo con las diferentes agrupaciones opositoras lideradas por Marcelo Martín, de Tate Campeón; Leonardo Simonutti, de Más Unión; y Carlos Ghisolfo, referente de Glorioso 89.

Anoche tuvo lugar la reunión entre Luis Spahn, presidente de Unión, y su equipo con las diferentes agrupaciones opositoras lideradas por Marcelo Martín, de Tate Campeón; Leonardo Simonutti, de Más Unión; y Carlos Ghisolfo, referente de Glorioso 89.

Tras el encuentro, el presidente de la institución expresó que “Estamos con todas la fuerza para tratar de revertir esta situación. Las reuniones van a ser más cercanas. Se habló de fútbol, que es lo prioritario y la mayor preocupación que todos tenemos. También de las inhibiciones y los refuerzos a futuro. La autocrítica que realizamos es interna, no salimos a hacer catarsis y golpearnos el pecho en público”.

Por su parte, en diálogo con Radio EME, Carlos Ghisolfo manifestó que: “No hay diferencia que no se pueda arreglar dialogando. Fue muy bueno decirnos todo lo que teníamos que decír. Todos coincidimos que lo más urgente era lo deportivo y aprovechar la ventana del mercado de pases con refuerzos de jerarquía. No queremos gobernar el club, nosotros queremos aportar y colaborar. Sobre la Asamblea era el primer punto que planteó el oficialismo pero todos coincidimos que no era a considerar en esta primera reunión”.

También por Radio EME,  el contador Leonardo Biaggini, integrante de Tate Campeón que estuvo en la reunión de Unión, afirmó: “El clima fue muy bueno, estamos contentos. Esperábamos el encuentro con mucha ansiedad, siempre priorizamos el interés por el club. Pudimos sacar un diagnostico desde nuestro lugar y dentro del club. Propusimos algunas alternativas que sean esperanzadoras. La idea es seguir con este sistema de reuniones para seguir en la categoría, primero está Unión, tenemos que ganar tiempo en puntos”.

Finalmente, Leonardo Simonutti dijo que: “El resultado de este encuentro se verá en las próximas semanas, es el inicio de una mesa de diálogo. Nosotros vamos a estar para dar un punto de vista. Lo que le mencioné a Spahn es que sí o sí el fútbol de Unión tiene que profesionalizarse. En este momento lo que podemos hacer es estar con el plantel, apoyarlo, tirar todos para el mismo lado, y esperar que los resultados se den”.

Escucha la palabra del oficialismo y las agrupaciones de Unión en Radio EME: