16.1 C
Santa Fe
martes, abril 30, 2024
Inicio AUDIO DESTACADO Virginia Coudannes: “Entendemos que una senadora tiene que recorrer el territorio 24/7”

Virginia Coudannes: “Entendemos que una senadora tiene que recorrer el territorio 24/7”

Virginia Coudannes es parte del equipo del precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro. De hecho, se trata de la única mujer que se postula como candidata a Senadora por el departamento La Capital.

Virginia Coudannes es parte del equipo del precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro. De hecho, se trata de la única mujer que se postula como candidata a Senadora por el departamento La Capital. Es oriunda de la ciudad de Santa Fe, se desempeño como secretaria de Contro en la Municipalidad de Santa Fe y hoy pasó por los estudios de Radio EME.

“Hoy vemos que el senador del departamento La Capital es una retracción. Entendemos que una senadora tiene que recorrer el territorio 24/7, estar en actividad, y así lo hice cuando fui secretaria de control en la Municipalidad de Santa Fe en momentos difíciles. Es poner el cuerpo, el espíritu, el alma, para un objetivo común de los vecinos y vecinas que consiste en cambiar, mejorar, superar las preocupaciones diarias”, dijo Coudannes.

Por otro lado, la candidata a Senadora por el departamento La Capital, manifestó que “Me parece que una visión superadora y renovada de la banca del senado del departamento La Capital es volver a tener una senadora, una figura que realmente recorra el territorio. Además de la función legislativa, un anclaje territorial con los gobiernos locales. Lo que nos importa muchísimo, y lo primero que voy a hacer como senadora, es conformar una mesa de trabajo con los gobiernos locales para monitorear, sistematizar y centralizar la información de las problemáticas por una solución en conjunto”.

Escucha la palabra de Virginia Coudannes en Radio EME: