21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

Volvieron los “rompeportones”: atacaron un edificio de barrio Constituyentes

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en Francia al 2.900 de la capital provincial.

Además

Volvieron los «rompeportones» a la ciudad de Santa Fe. Este jueves por la madrugada, delincuentes atacaron un edificio ubicado en Francia al 2.900, en pleno centro santafesino.

Alrededor de las 3, un grupo de ladrones forzaron el portón del inmueble de barrio Constituyentes, por medio de impactos con una motocicleta. Tras chocar de lleno al ingreso del lugar, produjeron algunas roturas e intentaron abrirla. Sin embargo, activaron la alarma del lugar y esto alertó a sus habitantes.

 

Tras la aparición de los moradores, los tres malhechores se subieron en sus vehículos y se dieron a la fuga. A pesar de los intentos de perseguirlos, los vecinos del edificio intentaron correrlos, pero lograron escaparse.

Foto: Mauro González – Radio EME.

El robo quedó frustrado. No obstante, la preocupación vuelve a acrecentarse ante el regreso de esta metodología delictiva que azoto a la capital provincial en el mes de Abril.

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Familiares de Jeremías Monzón encabezan una marcha y piden bajar la edad de imputabilidad

La familia de Jeremías Monzón volverá a movilizarse este martes, en una marcha que tendrá como principal objetivo la...

Artículos relacionados