21.5 C
Santa Fe
miércoles, enero 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Wanda Nara asistió a un motoquero en un accidente cuando iba a grabar Masterchef

La conductora viajaba en un remise hacia los estudios televisivos de Telefe en Martínez.

Además

Wanda Nara asistió hoy a un motoquero en un accidente de tránsito cuando viajaba en remis hacia los estudios televisivos de Telefé donde se graba Masterchef.

Si bien había trascendido en varios medios que la conductora había quedado involucrada en un choque contra una moto, ella se encargó de contar en su cuenta de Instagram cómo ocurrió el hecho.

«Yo iba camino a Martínez, el accidente fue de la otra mano. Vimos el impacto y con mucha precaución, me bajé», contó Wanda en un video subido este jueves por la tarde a las redes.

Y siguió: «Era un hombre mayor que, según lo que me pudo decir, su moto se resbaló. Nada tenía que ver con el auto que venía yo. Esperé que llegara en una ambulancia. Porque decían que mi auto estaba involucrado, nada que ver. Hice lo que hubiese hecho cualquiera».

El accidente ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 7, mientras la conductora de Masterchef se dirigía a los estudios de Telefé, y en el momento en el que iba por avenida del Libertador se topó el hombre tirado en el piso junto a su moto.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados