21.5 C
Santa Fe
miércoles, enero 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Apareció Marisela Espíndola, la adolescente que no había regresado de los festejos de Colón

La joven se presentó anoche en el Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" con la misma ropa que vestía el día de su desaparición.

Además

Apareció Marisela Espíndola, la adolescente desaparecida desde el 4 de junio. La muchacha de 13 años era intensamente buscada por su familia desde el pasado domingo, y recién fue hallada en la noche del miércoles en la ciudad de Santa Fe.

Espíndola se presentó anoche en el Hospital de Niños «Dr. Orlando Alassia». La joven vestía la misma ropa con la que había desaparecido. Al llegar al nosocomio, estaba acompañada por dos hombre.

Desde el ente sanitario reportaron la menor de edad se encuentra bajo monitoreo y está en en buen estado de salud.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La madre de Jeremías Monzón será recibida por Patricia Bullrich en Buenos Aires

La madre de Jeremías Monzón se reunirá este viernes en Buenos Aires con la senadora nacional y ex ministra...

Artículos relacionados