Cami Homs confirmó su romance con el futbolista José Sosa

La ex de Rodrigo de Paul volvió a apostar al amor.

Cami Homs se hizo conocida cuando su ex y padre de sus hijos, Rodrigo de Paul, la dejó para iniciar una relación con Tini Stoessel, con un perfil muy alto por ser ella una de las cantantes más populares del país y por él formar parte de la Selección Argentina que salió campeona del Mundo en Qatar 2022.

Tras un breve noviazgo con un empresario, Cami comenzó a enfocarse en su carrera como modelo de la agencia Multitalent y hasta trató de incursionar en la conducción con un programa de cocina. A pocos días de confirmar su participación en el Bailando 2023, también oficializó su nuevo romance con otro jugador de fútbol.

Unas semanas atrás, Cami Homs fue descubierta en un boliche muy cerca del futbolista José Sosa. Sin embargo, la modelo negó una relación amorosa y dijo que estaban sólo conociéndose.

Pero el último fin de semana decidieron oficializar la relación publicando una foto en la que se muestran dándose un beso apasionado en un bar de Palermo.  “Estoy muy bien acompañada, nos estamos conociendo”, había dicho Cami días atrás en una entrevista con Socios del Espectáculo.

José Sosa tiene 37 años y juega actualmente en Estudiantes de La Plata, el club donde inició su carrera profesional en 2002. Vivió muchos años en Europa. Jugó en Alemania para el Bayern de Munich y en Italia para el Nápoli. Después formó parte del equipo ucraniano Metalist y luego pasó por el Atlético de Madrid, el Beşiktaş, AC Milan y Fenerbahçe.

cami_homs.jpg

Fuente: NA